FIESTA ESCALOFRIANTE EN NEOX | HALLOWEEN

FIESTA ESCALOFRIANTE EN NEOX | HALLOWEEN

Los Griffin, testigos de una obra de Agatha Christie

La comedia de animación Padre de Familia será la encargada de comenzar, a las 15:00 horas del próximo viernes 31 de octubre, el especial Halloween que Neox ha preparado para provocar las risas más aterradoras en los espectadores.

En el doble capítulo de 'Padre de familia', varios vecinos de Quahog (entre ellos, los Griffin) han sido invitados por James Woods a su mansión. Mientras están allí, empiezan a sucederse una serie de asesinatos y el pánico empieza a propagarse entre los asistentes, pero se quedan aislados del exterior cuando el único acceso a la carretera queda impracticable, resignados a quedarse, el grupo trata de descubrir al autor de los crímenes y evitar ser las siguientes víctimas. En la segunda parte del episodio, los asesinatos continúan apuntando a diferentes personas, e incluso más habitantes aparecen muertos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.