UNA TERRORÍFICA FIESTA LOS DÍAS 30 Y 31 DE OCTUBRE

UNA TERRORÍFICA FIESTA LOS DÍAS 30 Y 31 DE OCTUBRE

Un Halloween de miedo te espera en 'Neox'

La cadena Neox celebrará los próximos días 30 y 31 de octubre una terrorífica fiesta con los capítulos más espeluznantes de las series más emblemáticas: The Big Bang, Modern Family, Padre de familia, Los Simpsons, Me llamo Earl y Dos hombres y medio. ¡No puedes perderte esta programación especial de lo más terrorífica creada por el canal Atresmedia TV con motivo de Halloween!

PADRE DE FAMILIA:

La comedia de animación Padre de Familia será la encargada de comenzar, a las 15:00 horas del próximo viernes 31 de octubre, el especial Halloween que Neox ha preparado para provocar las risas más aterradoras en los espectadores.

10 negritos (Parte 1 y 2)

En este doble capítulo, varios vecinos de Quahog han sido invitados por James Woods a su mansión. Mientras están allí, empiezan a sucederse una serie de asesinatos y el pánico empieza a propagarse entre los asistentes, pero se quedan aislados del exterior cuando el único acceso a la carretera queda impracticable. En la segunda parte del episodio, los asesinatos continúan apuntando a diferentes personas, e incluso más habitantes aparecen muertos.

ME LLAMO EARL:

A las 16:00 horas, la sitcom ganadora de un premio Emmy, vivirá un terrorífico capítulo que provocará risas en los espectadores.

Malvado Hermanito de Vudu

Earl ha planeado pasar el día de Halloween tranquilo con los niños, pero no contaba con la presencia de su hermano Randy, que acabará atemorizando a los pequeños.

THE BIG BANG THEORY:

Tres míticos capítulos que se podrán volver a disfrutar, a partir de las 17:00 horas, y en los que Penny, Sheldon, Leonard y compañía celebrarán Halloween de maneras muy distintas.

El paradigma de la tierra media

Los chicos van a la fiesta de Halloween de Penny. Leonard termina siendo humillado por un ex novio de Penny mientras Sheldon, Wolowitz y Koothrappali tratan desesperadamente de llamar la atención en la fiesta sin éxito ninguno.

La fluctuación del buen chico

Leonard conoce a una chica muy cool, Alice, en la tienda de comics que expresa inmediatamente un interés en él. Cuanto más tiempo que pasa con ella, más se acuerda de su relación con Priya. Ambos coinciden en que quizás la relación a distancia no está funcionando tan bien. En honor a Halloween, los chicos gastan bromas a Sheldon que trata de tomar represalias pero siempre parecen un paso por delante.

La excitación holográfica

Sheldon y Amy no están de acuerdo en el disfraz de parejas para la fiesta que Stuart y Koothrappali están organizando en la tienda de cómics. Al final, se comprometen y van como Raggedy Ann yRaggedy C3PO. Mientras tanto, Penny va a visitar a Leonard ensu laboratorio y se excita viéndolo en el trabajo.


MODERN FAMILY

Una de las comedias más asentadas de EEUU prepara, en cada temporada, un capítulo terrorífico y Neox emitirá los tres mejores a las 18:45 horas. Los sustos, mejor en familia.

Halloween

A Claire le encanta Halloween, y ha pasado muchísimas horas haciendo de su casa una mansión encantada. Está empeñada en que cada miembro de la familia tiene un papel que desempeñar, pero nada de eso funciona como debería: Cameron no puede desprenderse de una experiencia traumática de su infancia, Mitchell ha tenido un día terrible en el trabajo, Gloria está actuando raro después de que Jay y Manny se burlaran de su acento y el divorcio de un vecino tiene Phil preocupado por el estado de su propio matrimonio.

Visita a la casa de los horrores

Claire ha exagerado en Halloweens pasados y los vecinos definitivamente no comparten su entusiasmo, por lo que este año se está viendo forzada a bajar el tono y guardarlo "para los niños." Phil tiene una idea de celebrar una jornada de puertas abiertas en la noche de Halloween.

DOS HOMBRES Y MEDIO

Uno de los capítulos más recordados por los fans de la serie podrá verse en Neox a partir de las 20:00 horas.

El señor de los cuernos

Después de que la última pareja gótica de Charlie, Isabella, lo emborrachara y lo entregara a su fiesta satánica, ambos hermanos se asustaron por aflicciones físicas repentinas e inesperadas. Después de que Bertha conociera a Isabella y huyera, los Harpers temen su hechizo y tratan de rescatar a Jake también. La salvación viene de alguien que ha demostrado ser aún más aterrador.

LOS SIMPSONS

Viernes, sábado y domingo, a las 21:15 horas, Neox emitirá una selección con los episodios más escalofriantes de la serie de animación más longeva de la televisión.

¿Quién disparo al Señor Burns?

El Sr. Burns se encuentra hospitalizado en estado de coma y la policía de Springfield trabaja para encontrar al agresor, pero no es fácil ya que todos en la ciudad tenían motivos contra él para haberle disparado. En el capítulo, la policía estrechará el círculo hasta quedar dos sospechosos principales: Waylon Smithers y Homer Simpson.

Sábado 31 - Especial Halloween VII

En el séptimo episodio Especial de Halloween anual, Bart descubre a su gemelo perdido, Lisa crea una colonia de pequeños seres similares a los humanos de la que ella es su Dios y Kang y Kodos se hacen pasar por Bill Clinton y Bob Dole para ganar las elecciones de 1996 de Estados Unidos.

Especial Halloween X

Una noche de luna llena, los Simpsons van por una carretera, con Marge al volante. Accidentalmente, Marge atropella a Ned Flanders y lo mata al instante. Pasado un día, Homer tira el cuerpo de Ned sobre la entrada de su casa, y espera hasta a Mau de llorar al encontrar muerto a su esposo. Poco tiempo después del funeral de Ned, una misteriosa figura comienza a aterrorizar a la familia.

Domingo 1 - Especial Halloween IX

Snake se electrocutó y sus órganos se guardan para un trasplante. El beneficiario de su pelo es Homer J. Simpson. El pelo comienza exigiendo la venganza prometida por su antiguo propietario. Marge lleva las pilas del mando adistancia del televisor mientras Bart sustituye plutonio con resultados extraños para él y Lisa se convierte en personajes de dibujos animados en un episodio de Itchy & Scratchy, donde la violencia es real.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.