AUDIENCIAS JULIO | I LOVE NEOX

AUDIENCIAS JULIO | I LOVE NEOX

Neox anota su mejor dato mensual del año

NEOX anota su mejor registro mensual del año, un 2,6% (+0,2 vs junio) y sigue siendo la temática líder de la tarde (3%), así como entre los jóvenes de 18 a 35 años (6,5%).

Las cadenas temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN concluyen julio con registros positivos. NEOX sube 2 décimas respecto a junio y marca su mejor mes del año, con un 2,6%. Es la temática líder en Jóvenes de 18 a 35 años (6,5%), así como en la franja de Tarde (3%). También lidera el target comercial en Prime Time entre la oferta temática, con un 3,6% de cuota.

Destaca entre sus contenidos NEOX KIDZ, que logra en niños su mejor mes del año, un 8% con el comienzo de la temporada de verano. Además, entre los niños de entre 10 a 12 años (13,6%) supera en franja a canales especializados como Disney Channel (8,7%) y Clan (11%).

La casa de las sitcom sigue consiguiendo grandes resultados en el género. Los capítulos de ‘The Big Bang Theory’ de la noche de los jueves son líderes con una media del 4,1% y 552.000 espectadores.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.