Homo Zapping regresa a la televisión de la mano de Feliz Año Neox

Homo Zapping regresa a la televisión de la mano de Feliz Año Neox

neox.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 17/11/2016 a las 19:27 horas

Neox celebra su particular Nochevieja un día antes de la oficial y este año lo hará con la vuelta de Homo Zapping, uno de los espacios de entretenimiento más queridos por los espectadores. El mítico programa de humor regresa a Atresmedia Tv para hacer un divertido repaso a lo mejor que se ha visto en la televisión nacional a lo largo de este 2016.

Un nutrido grupo de actores volverá a dar vida a los personajes más icónicos de la pequeña pantalla que, siguiendo el esquema original del programa, serán los protagonistas de sketches que mostrarán al espectador los mejores momentos televisivos del año y los más parodiables.

Además, como broche de oro y para finalizar esta emisión especial, los espectadores se podrán tomar las pre-uvas con el programa. Disfruta del humor en estado puro, el próximo 30 de diciembre en Neox.

Los mas vistos

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.