Neox Games » Eventos

LANZAMIENTO ESTE AÑO

E3 2017: Horizon: Zero Dawn presenta su primera expansión: The Frozen Wilds

La primera expansión del juego de mundo abierto de PlayStation 4 llegará a finales de este mismo año.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn Sony

Publicidad

En el E3 2017, Sony ha presentado varias novedades y nuevas informaciones relativas a videojuegos que llegarán a sus principales consolas. Entre todo lo mostrado, se ha presentado una nueva expansión de Horizon: Zero Dawn, videojuego que ha salido a la venta a principios de año y que recibió unas buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Esta nueva expansión recibe el nombre de The Frozen Wilds y llegará a finales de este mismo año 2017, aunque en una fecha todavía sin definir por completo. En esta expansión, Aloy se enfrentará a unas condiciones climatológicas adversas viajando hacia las montañas del norte, allí deberá lidiar con nuevos personajes con los que se ampliará la historia base de Horizon: Zero Dawn. Las montañas del norte supondrán en sí una nueva zona para los jugadores de Horizon: Zero Dawn, siendo obviamente necesario descargarse el contenido adicional de pago con tiempo.

 

The Frozen Wilds también aportará las mejoras del juego original en PlayStation 4 Pro, tales como el uso de una resolución 4K dinámica o el uso de gráficos y entornos más definidos. Junto a esta expansión de ha mostrado un nuevo tráiler, el cual os dejamos en la presente noticia. ¿os compraréis esta expansión de Horizon?

Publicidad