Neox Games » Eventos

ESPECTACULAR

E3 2017: Spider-man muestra su espectacular videojuego para PlayStation 4

Insomniac Games está trabajando en uno de los videojuegos más esperados y deseados de la nueva consola de Sony.

Spider-Man

Spider-Man Marvel

Publicidad

Sony ha aprovechado su conferencia previa al E3 2017 para cerrarla con uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 4. Finalmente el título de Spider-man creado por Insomniac Games se ha mostrado con un tráiler y gameplay real, en el que podemos ver el aspecto final del videojuego.

Spider-Man ha sido uno de los juegos que ha ocupado un gran interés por parte del público. Insomniac no ha desvelado fecha de lanzamiento para el título, fijando sólo su llegada al mercado para 2018.

En el gameplay que hemos podido presenciar en la conferencia de PlayStation Spider-Man ha mostrado con todo lujo de detalles parte de su jugabilidad. La acción y aventura estarán presentes durante toda la obra, encontrándonos ante un título de mundo abierto y en la que la historia nos llevará a conocer más sobre el hombre que se esconde debajo de la máscara.

 

2018 será uno de los años más importantes para PlayStation 4. Además de Spiderman, God of War, Days Gone y a buen seguro varias sorpresas están en el tintero de Sony con el fin dar al jugador un cuantioso número de juegos con los que ampliar su colección.

Publicidad