ANUNCIO INESPERADO

ANUNCIO INESPERADO

E3 2017: Undertale, el juego indie más popular, llegará a PlayStation 4 y PS Vita

Tras su lanzamiento en PC, el videojuego de Toby Fox llegará también a las consolas de Sony.

Undertale
Undertale | Defconplay

Antes de iniciar su conferencia pre-E3 2017, Sony ha presentado una serie de novedades de gran interés. Entre ellas, se ha presentado el lanzamiento de Undertale en plataformas de Sony. Concretamente Undertale llegará a PlayStation 4 y PS Vita a través de PlayStation Store e incluso también contará con una versión en formato físico e incluso una edición coleccionista.

Undertale llegará en verano a las plataformas de PlayStation, siendo las primeras consolas en recibir este videojuego sin contar PC, plataforma para la que originalmente fue lanzado. Undertale es un videojuego de RPG atípico en el que se entremezclan combates de rol en tiempo real junto a una historia guiada por el humor y la parodia.

Ediciones físicas de Undertale | Sony

El videojuego original de Undertale salió gratuitamente en PC en el año 2015, siendo un título únicamente creado por una sola persona, Toby Fox. El videojuego fue muy bien valorado por fans y consiguió un efecto viral sin precedentes, capaz de desbancar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time como "El mejor videojuego de todos los tiempos" en algunas votaciones llevadas a cabo a través de la red de redes.

Gracias a la comunidad de fans, Undertale también fue traducido al español, aunque seguramente contará con una traducción nueva en su lanzamiento para las plataformas de Sony.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:10 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.