VICTORIA EN LA GAMESCOM

VICTORIA EN LA GAMESCOM

eSports: República Checa se alza con el mundial de Hearthstone

El combinado de jugadores checos ha superado en la fase final a Estados Unidos y Ucrania.

Selección de Hearthstone de República Checa
Selección de Hearthstone de República Checa | Hearthstone España

En la feria alemana Gamescom 2017 han tenido lugar una serie de competiciones, de entre las que ha destacado la de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Blizzard ha organizado su particular mundial, creando una fase previa en la que compitieron hasta 48 selecciones nacionales, de entre las que estaba España.

Pero no sería hasta la llegada de la Gamescom 2017 cuando la compañía americana invitaría a las cuatro mejores selecciones del mundo a participar en un evento presencial. Las clasificadas eran Estados Unidos, Ucrania, Corea del Sur y República Checa. En la primera semifinal se enfrentaron Estados Unidos y la República Checa, con resultado favorable para los checos. Por otra parte, Corea del Sur caía eliminada contra la selección de Ucrania, dejando una final de República Checa vs Ucrania.

Hearthstone: Global Games | Blizzard

Y la final la ganó la República Checa, con los jugadores pokrovak, StanCifka, JáraVyskočil y CzechCloud como artífices de esta victoria. Con la victoria, los jugadores checos se han llegado un premio en metálico valorado en 60.000 dólares; un premio que sin duda han ganado con mucho mérito y que rinde honor al mérito logrado por la selección checa. Podéis ver al final de esta noticia un vídeo de repaso de la competición, publicado a través de la cuenta oficial de Hearthstone en España.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.