CANCILLER JUGANDO

CANCILLER JUGANDO

Gamescom 2017: Así se divierte Angela Merkel con videojuegos

La canciller alemana ha inaugurado el evento de videojuegos, estando presente en una zona de cosplays y en una partida de Minecraft

La Gamescom 2017 ha abierto sus puertas, y lo ha hecho con la presencia de Angela Merkel, la actual canciller de Alemania. La política ha visto algunas de las últimas creaciones de videojuegos, como Gran Turismo Sport, así como otros videojuegos que no pasan de moda, como Minecraft. Además, Angela Merkel ha presenciado también varios cosplays de personajes como Super Mario, Crash Bandicoot y Sora, entre otros múltiples personajes icónicos de los videojuegos.

Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza la presente noticia, Angela Merkel se ha divertido, y es que también ha valorado positivamente las posibilidades educacionales que ofrece Minecraft. Pese a que la mayoría de compañías de videojuegos ya habían presentado gran parte de sus novedades días atrás, la Gamescom 2017 comenzó hoy miércoles 23 a las 10:00.

Angela Merkel | Hello Footage

La Gamescom es uno de los eventos de videojuegos más importantes en todo el año, siendo el más interesante de Europa y el segundo más relevante del mundo, quedando por detrás del E3. En este año se han presentado nuevos juegos como Age of Empires IV, así como novedades para videojuegos como Shenmue III, Super Mario Odyssey, Final Fantasy XV o FIFA 18 entre muchos otros títulos.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.