HORAS Y HORAS

HORAS Y HORAS

Gamescom 2017: FIFA 18, Super Mario Odyssey, Metroid... todos los gameplay de Nintendo

Tras terminar la feria de videojuegos alemana, os ofrecemos todo el material audiovisual de la compañía de Mario.

Peach en Super Mario Odyssey
Peach en Super Mario Odyssey | Nintendo

La Gamescom 2017 ha cerrado sus puertas y con ello no está de más repasar todo lo presentado por las diferentes compañías. Una de las más activas ha sido Nintendo, la cual ha contado con emisión durante los cinco días de evento, mostrando gameplays de videojuegos diferentes en cada momento. Repasamos cada uno de ellos.

Lola Pop en ARMS

Un nuevo personaje se une al plantel del videojuego de lucha ARMS. Su nombre es Lola Pop y su llegada se espera a mediados de septiembre. Aprovechando la Gamescom 2017, Nintendo ha presentado un gameplay de este personaje.

 

Nuevo escenario de Splatoon 2

Splatoon 2 continuará actualizándose y añadiendo contenido adicional gratuito por varios meses. Entre los próximos contenidos se encuentra un nuevo mapa bautizado como "Caserón Salitre", un escenario con forma de barcoque dará muchas horas de diversión a los jugadores.

 

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Su lanzamiento es inminente, pero Nintendo no ha querido desaprovechar la oportunidad para mostrarlo en directo. Mario + Rabbids: Kingdom Battle ha sido uno de los videojuegos mostrados en la Gamescom 2017 y a continuación podéis ver su nuevo gameplay.

 

Super Mario Odyssey

Es uno de los videojuegos más esperados en Nintendo Switch. Super Mario Odyssey también se ha colado en el evento alemán para ofrecernos imágenes de algunos niveles no vistos hasta el momento.

 

EA Sports FIFA 18

Electronic Arts tiene previsto uno de los lanzamientos de FIFA más especiales que se recuerden. No solo es el hecho de que una consola de Nintendo recibe un nuevo FIFA, sino que este además contará con una versión muy completa y con un nivel gráfico jamás visto en una máquina portátil. Su gameplay es uno de los más ansiados.

 

Metroid: Samus Returns

Samus está de regreso tras muchos años de parón y entregas "poco clásicas". Nintendo 3DS recibirá Metroid: Samus Returns el próximo mes de septiembre, un juego made in Spain por Mercury Steam con un concepto jugable claramente tradicional.

 

Xenoblade Chronicles 2

Switch también contará con un RPG de tiempo real creado por Monolith Soft. Xenoblade Chronicles 2 tiene previsto su lanzamiento a finales de este año, y en la Gamescom se ha vuelto a mostrar de forma jugable. Podéis verlo en el vídeo que os dejamos a continuación a partir del minuto 2:31:22.

 

Fire Emblem Warriors

La saga Fire Emblem contará con una adaptación a los esquemas de la franquicia Warriors de Koei Tecmo, de una forma similar a The Legend of Zelda con Hyrule Warriors. Su lanzamiento se espera en 2018 y podéis ver un gameplay en el vídoe que os dejamos a continuación, a partir del minuto 0:30:34.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.