1080P O 720P

1080P O 720P

Gamescom 2017: Fire Emblem Warriors permitirá escoger la resolución de pantalla

Algo muy poco habitual en consolas, pero que seguramente muchos fans agradezcan para jugar de una u otra forma.

Fire Emblem Warriors
Fire Emblem Warriors | Nintendo

El videojuego de Nintendo Fire Emblem Warriors, ha sido mostrado en la Gamescom 2017. Y en el marco de este evento también se ha confirmado una característica atípica en los videojuegos de consola, pero que estará presente en el título de Koei Tecmo. Fire Emblem Warriors contará con una opción para cambiar la resolución del juego. Esta opción nos permitirá escoger entre 1080p y 720p.

Tras leer esto, algunos pensarán que cuanta más resolución mejor, pero hay una característica que se pierde con la resolución más elevada: los 60 fotogramas por segundo. Si jugamos a 1080p, Fire Emblem Warriors irá a 30FPS, mientras que si escogemos 720p, la tasa de frames por segundo llegará a 60. Por supuesto, esto únicamente ocurre en Nintendo Switch, la versión del juego para New Nintendo 3DS se quedará clavada en los 30FPS en todo momento.

Fire Emblem Warriors | Nintendo

Lo que no se ha aclarado es si precisamente en el modo portátil de Nintendo Switch se mantendrá los 60FPS, algo bastante plausible teniendo en cuenta que la resolución de la pantalla es precisamente de 1280x720, o sea, de 720p. Os recordamos que Fire Emblem Warriors saldrá a la venta el próximo 20 de octubre para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Fire Emblem Warriors pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.