NUEVA ENTREGA

NUEVA ENTREGA

Gamescom 2017: SEGA anuncia Yakuza 6 para Europa, revelado su primer tráiler

La sexta entrega enumerada de la saga de la mafia japonesa llegará a principios de 2018.

Quizás no sea una de las sagas más superventas ni más rentables en el sector de los videojuegos; pero sin duda cada nuevo anuncio de Yakuza es celebrado por una buena cantidad de fans que ven en la franquicia de SEGA una de las mejores sagas de videojuegos, en cuanto a calidad se refiere.

Y SEGA ha vuelto a hacer más felices a sus fans europeos con la confirmación de la localización de un nuevo juego de Yakuza. A través de un nuevo tráiler, la compañía de videojuegos japonesa ha presentado Yakuza 6: The Song of Life, el sexto videojuego enumerado de la franquicia, ambientado en un mundo abierto y bajo una perspectiva de tercera persona. Yakuza 6 llegará en exclusiva a la consola de Sony, PlayStation 4, el 20 de marzo de 2018. Podéis ver el mencionado tráiler al inicio de la presente noticia.

Yakuza 6 | SEGA

Yakuza 6 contará con doblaje al japonés y textos de pantalla traducidos, al menos, al inglés. No está confirmado que el videojuego llegue en español a nuestro país, y es que viendo la trayectoria de la saga, así como fijándonos en sus ventas, lo más normal es pensar que este nuevo peisodio tampoco sea traducido.

El anuncio se ha producido en el marco de la Gamescom 2017, el mayor evento de videojuegos de Europa, el cual ha terminado justamente ayer sábado tras una semana cargada de novedades y anuncios totalmente inesperados.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.