MESES DE EXPECTACIÓN POR DELANTE

MESES DE EXPECTACIÓN POR DELANTE

Lo mejores anuncios de la mayor feria de videojuegos del mundo

PlayStation 4, Xbox One y PC nos tienen preparados meses en los que podremos disfrutar de grandes títulos y aventuras para todo tipo de jugador.

E3 2017
E3 2017 | E3

Terminaron las conferencias previas al E3 2017. Ubisoft, Electronic Arts, Microsoft, Sony, Nintendo y Bethesda han mostrado en gran medida cuáles serán sus bazas para los próximos meses en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Por delante nos quedan meses en los que podremos disfrutar de enormes aventuras que no dejarán a nadie indiferente. Los amantes de la acción, las plataformas, la conducción o el terror están de enhorabuena, entre otros géneros. Tanto las consolas de las compañías como Microsoft, Sony o Nintendo salen muy fortalecidas del E3 2017 y por supuesto para lo que resta de año.

Hemos tenido anuncios de juegos muy esperados y ya anunciados, sirva de ejemplo God of War o Super Mario Odyssey; pero también el regreso de sagas que habían quedado olvidadas, como Beyond Good & Evil 2; además de franquicias que nos han dejado con la boca abierta tras su presentación. A continuación repasamos algunas de los más destacados anuncios que nos ha dejado la feria angelina durante estos días.

Anthem, el nuevo y prometedor juego de ciencia ficción de Bioware

Anthem fue uno de los primeros juegos en meterse al público en el bolsillo. La nueva IP de Bioware, padres de Mass Effect, promete ser un auténtico espectáculo gráfico. Con opción a ser disfrutado de forma individual o cooperativo online, su jugabilidad nos llevará a explorar grandes mapeados en combates que nos pondrán la piel de gallina. Tendremos que esperar hasta otoño de 2018 para disfrutarlo en nuestra Xbox One, PlayStation 4 o PC.

FIFA 18 regresa con grandes cambios jugables, ¿el simulador definitivo?

FIFA 18 no ha faltado a su cita anual en Los Angeles. La nueva entrega deportiva de EA Sports regresa por enésima vez a consolas y ordenador con un episodio en el que las palabras simulación están muy presentes. Más control del balón, mejores físicas y cuantiosas novedades jugables harán de FIFA 18 el juego más exigente y gratificante del deporte rey.

Star Wars: Battlefront 2, la saga de ciencia ficción por excelencia como nunca antes la habías visto

Star Wars: Battlefront 2 | DICE

Noviembre será un mes muy intenso en lo que a lanzamientos se refiere. Uno de los juegos más destacados es Star Wars: Battlefront 2. La secuela del shooter de DICE vuelve con energías renovadas al implementar más personajes, escenarios, armas, vehículos y un modo Campaña que hará las delicias de los fans más acérrimos de la franquicia. Imprescindible.

The Evil Within 2, regresa el terror puro de manos del padre de Resident Evil

The Evil Within 2 | Bethesda

The Evil Within 2 está destinado a ser uno de los juegos que peor nos lo hagan pasar durante el mes de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La obra de Shinji Mikami nos llevará a lo más profundo de nuestra mente con una aventura en la que el gore y el terror psicológico serán las piezas clave. Personas sensibles, absténganse.

Xbox One X, la consola más potente de la historia fija fecha y precio

Xbox One X | Microsoft

Microsoft tenía una de las conferencias más prometedoras de todo el E3 2017. Además de innumerables juegos, la compañía afincada en Redmond presentó por fin su nueva consola: Xbox One X. Disponible a partir del 7 de noviembre y al precio de 499 euros, la máquina será capaz de ofrecer juegos a resolución nativa 4K, 60 imágenes por segundo entre otras características. El total apoyo de los estudios thirdparty junto a los títulos que sacarán todo el partido de la plataforma la convierten en una de las opciones más interesantes para el usuario que quiera exprimir al máximo su TV 4K.

Assassins Creed Origins nos llevará al Antiguo Egipto

Tal y como prometieron, Ubisoft mostró con todo lujo de detalles su esperado Assassin’s Creed: Origins. Ambientado en el Antiguo Egipto, el nuevo episodio de la marca renueva por completo sus mecánicas para ofrecer una aventura totalmente fresca en lo que a combates, exploración y posibilidades de mundo abierto se refiere. ¿Estará a la altura de lo prometido? En octubre saldremos de dudas.

Beyond Good and Evil 2, el regreso más esperado se hace realidad

Beyond & Good Evil 2 | Ubisoft

Casi entre lágrimas, Michel Ancel presentaba Beyond Good & Evil 2. Muchos eran los que daban al título por desaparecido y una de las obras que se quedarían en el tintero durante el E3 2017. Con una espectacular cinemática propia de una película de animación, además de un diseño artístico imponente, la secuela deja todavía en el aire su fecha de lanzamiento y plataformas. No obstante, no puede negarse que se trata de uno de los juegos más espectaculares de la feria angelina.

Skull and Bones, la vida de pirata nunca fue tan divertida

¡Vuelven los piratas! Los combates con barcos de Assassin’s Creed IV: Black Flag calaron hondo. Ubisoft regresa a la carga dentro de este género con un título que invita a convertirnos en un corsario, surcar los mares acompañados de nuestros amigos e involucrarnos en espectaculares batallas navales.

God of War afila su hacha para principios de 2018

God of War | Defconplay

Kratos tiene todo a punto para regresar a PlayStation. Tendremos que esperar hasta 2018 para verlo en nuestra consola, pero no puede negarse que God of War se convertirá en uno de los títulos que más den que hablar una vez publicado. Con un aspecto gráfico que exprime todo el potencial de PS4 y un giro jugable en lo que a mecánicas respecta en la saga, God of War seguirá siendo ese adictivo y divertido juego de acción en el que la violencia y epicidad están a la orden del día.

Spiderman se convierte en el gran protagonista de la conferencia de Sony

Spiderman | Insomniac

Nos quedamos con la boca abierta después de ver Spiderman en movimiento. El título que está desarrollando Insomniac Games para PlayStation 4 es una auténtica gozada a nivel visual y jugable. Frenético, rápido, cargado de acción y por supuesto haciendo gala de todas las características que hacen de Spiderman uno de los superhéroes más queridos del universo Marvel. Por desgracia, todavía tendremos que esperar hasta 2018 para tenerlo en nuestra PlayStation 4.

Super Mario Odyssey, la joya de Nintendo para lo que resta de año

Si con su primer anuncio durante la presentación de Nintendo Switch, Super Mario Odyssey se metió a los jugadores en el bolsillo; el Nintendo Spotlight realizado con motivo del E3 2017 ha terminado de confirmar al título como uno de los más deseados de lo que resta de año. Más dinamismo en la jugabilidad, infinitas posibilidades y diversión gracias al uso de la gorra, un diseño de niveles espectacular… ¿Puede pedirse más? Posiblemente a partir del 27 de octubre todos los no tengan una Nintendo Switch comiencen a desear una.

¡Confirmado el RPG de Pokémon para Nintendo Switch!

Pokémon de primera y segunda generación | Pokémon

Sin previo aviso y por sorpresa, The Pokémon Company anunció el desarrollo de un nuevo RPG de Pokémon, esta vez para Nintendo Switch. Se trata de una de las noticias más esperadas por los fans de la franquicia: ver un juego de rol en una sobremesa de Nintendo. No se dieron más detalles al respecto, de hecho tendremos que esperar más de un año hasta poder disfrutarlo, pero su confirmación deja tranquilo a más de uno.

Metroid Prime 4 ya es una realidad

Metroid Prime 4 | Nintendo

Era una de las sagas más demandadas desde hace años. Tras no pasar por WiiU, Samus Aran regresará a las consolas de Nintendo gracias a Switch. Un simple cartel con el logo de Metroid Prime 4 sirvió para disparar el hype en los acérrimos seguidores de uno de los personajes de Nintendo más queridos.

Mario and Rabbids: Kingdom Battle convence con su primer tráiler

Aunque era un secreto a voces, Mario + Rabbids: Kingdom Battle confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch. El fontanero más famoso del mundo, junto a sus amigos, se enfrentará a las simpáticas mascotas de Ubisoft en un título en el que la estrategia y los combates estarán muy presentes.

El clásico de la estrategia, Age of Empires, vuelve renovado

En el género de la estrategia, Age of Empires, es uno de los juegos clásicos que nos dejaron a todos pegados a la pantalla de nuestro ordenador. Basados en civilizaciones clásicas, el título de Microsoft volverá renovado en lo que a su aspecto gráfico se refiere. Una oportunidad única para disfrutar de nuevo de este gran título atemporal.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.