FUTURO PROMETEDOR

FUTURO PROMETEDOR

PlayStation 4: Así ha presentado Sony el prometedor futuro de su consola

Sony ha presentado un buen número de videojuegos que mantendrán en el liderazgo a su actual consola de sobremesa.

PlayStation 4 Slim
PlayStation 4 Slim | Defconplay

Aún no había comenzado la conferencia de Sony cuando la propia compañía lanzaba algunos de los anuncios muy interesantes. En primer lugar, Gran Turismo Sport confirmaba su fecha de lanzamiento, tras el retraso anunciado en el pasado año, llegando finalmente en otoño de 2018. Del juego también se ha mostrado un nuevo tráiler acompañado por una gran banda sonora. El siguiente en confirmar nueva información sería Ni No Kuni II, videojuego que llegará a PlayStation 4 y PC y del que ahora sabemos también que llegará el 9 de noviembre a Europa.

Más tarde era anunciado Knack 2, juego que confirmaba su fecha de lanzamiento, pasando a ser lanzado el próximo 5 de septiembre y mostrándonos un nuevo tráiler en el que hemos podido ver una mayor diversidad de enemigos y situaciones. Como último anuncio pre-conferencia, Sony nos sorprendió con la confirmación de Undertale para PlayStation 4 y PS Vita, con lanzamiento preparado para este verano. Y no sólo eso, el juego también contará con una edición coleccionista, aunque de momento esta solo se ha confirmado para América.

Detroit: Become Human | Quantic Dream

A las 03:00 hora española, Sony comenzaba oficialmente su conferencia, y lo hacía con algunos de sus juegos más importantes. El primero en presentarse ha sido Uncharted: The Lost Legacy, la nueva aventura de la franquicia de Naughty Dog, de la cual hemos podido disfrutar de un nuevo e impresionante tráiler. El siguiente juego en mostrarse fue Horizon Zero Dawn, título del que recibiremos una expansión bajo el nombre de "The Forzen Wilds", expansión que llegará a finales de este mismo año. Days Gone sería la siguiente baza de Sony, mostrándose un nuevo tráiler del juego aunque sin llegar a confirmarse la fecha de lanzamiento.

Pero el primer bombazo de la conferencia llegaría de la mano de Capcom con el anuncio de Monster Hunter World para PlayStation 4, convirtiéndose en el primer videojuego de la serie en una plataforma de sobremesa de Sony desde los primeros títulos para PlayStation 2. A este bombazo le seguiría otro que nadie se esperaba: el lanzamiento de Shadow of the Collosus para PlayStation 4, una versión que contará con un lavado gráfico impresionante que tiene más pinta de acabar siendo un remake que una simple remasterización. A estos anuncios le seguirían tráilers de videojuegos ya más conocidos y vistos, como Marvel vs Capcom y juegos adaptados para PlayStation VR, como es el caso de Skyrim y Final Fantasy XV.

Spiderman | Insomniac

Para el final de su conferencia, Sony tenía preparados los videojuegos más esperados de PlayStation 4. God of War, Days Gone, Detroit: Become Human y Spider-man hacían acto de presencia con nuevos tráilers e imágenes de gameplay real, aunque finalmente ninguno de ellos llegará hasta el próximo año 2018. Entre tanto, para disfrutar en este final de 2017, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de un gran año cargado de videojuegos third party tales como Call of Duty World War II, Destiny 2 o Assassin's Creed Origins entre muchos otros. Sony cerraba así una de sus conferencias pre-E3 más breves en los últimos años, la cual apenas superó la hora de duración.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.