Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOVEDAD

El E3 2017, el evento más grande de videojuegos, abrirá sus puertas por vez primera al público

Los Ángeles se vestirá de gala el próximo mes de junio para celebrar una vez más la feria más grande de la industria.

E3

E3 ESA

Publicidad

Para aquellos que no lo sepan, el E3 es una de las ferias más grandes del videojuego, posiblemente la que más. En ella tienen lugar los más importantes anuncios de compañías como Microsoft, Sony o Nintendo de cara a sus consolas. A su vez, el resto de empresas también desvelan los lanzamientos que estarán disponibles para Xbox One o PlayStation 4 en meses posteriores. En definitiva, un evento que absolutamente nadie quiere perderse y que año a año es seguido por miles o millones de personas.

No obstante, el E3 siempre ha sido un evento que daba entrada a la prensa especializada del videojuego; pero este 2017 la ESA - organizadora del evento - ha anunciado importantes cambios. Nada más y nada menos que abrir sus puertas al público por vez primera en la historia de la feria.

Dicho esto, la ESA pondrá a la venta un total de 15.000 entradas, con precios que oscilan entre los 150-200 dólares. Los días de celebración del evento escogidos para este año son del 13 al 17 de junio. ¿Tenéis pensado asistir al E3 2017? Estad atentos el próximo 13 de febrero, día en el que la organizadora pondrá a la venta las entradas.

Logotipo del E3
Logotipo del E3 | Defconplay

Para este año se espera que Nintendo ahonde más en el catálogo de Nintendo Switch, ya que el próximo 3 de marzo se pondrá a la venta su nueva y flamante consola. Por otra parte, Microsoft hablará largo y tendido sobre Xbox Scorpio, su futura máquina de sobremesa y de la que sólo conocemos el nombre y unos pocos datos técnicos. Por último, Sony espera ofrecer una gran conferencia por tercer año consecutivo gracias al apoyo de importantes estudios y exclusivas.

Publicidad