Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UNOS DÍAS, DISPONIBLE

F1 2017 muestra con todo lujo de detalles su Modo Carrera

La vertiente para un jugador del simulador de Codemasters apostará de lleno por la variedad.

F1 2017

F1 2017 Codemasters

Publicidad

F1 2017 llegará en apenas unos días a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El nuevo título de Codemasters apostará de lleno por la variedad. Una de las peculiaridades del juego será sin lugar a dudas su Modo Carrera, una de las opciones más demandadas por los seguidores de la franquicia.

Codemasters ha mostrado las novedades del Modo Carrera en un completo tráiler. En él podremos hacernos una idea de muchas de las características que éste incorporará. Durante el Modo Carrera, tendremos a nuestra disposición más de 100 mejoras para el departamento de Investigación y Desarrollo, más opciones de gestión, total libertad para configurar nuestro vehículo además de otras características igual de interesantes.

Varias de ellas son los llamados eventos. Éstos apostará por sumergirnos en interesantes pruebas de lo más variadas tales como desafíos de contrarreloj, puntos de control, velocidad y un largo etcétera.

 

F1 2017 estará disponible el próximo 25 de agosto. Junto al modo Carrera, la obra de Codemasters también nos permitirá subirnos a vehículos clásicos de la competición. A su vez, el motor gráfico también ha visto mejorada su eficiencia, logrando ahora reflejos, texturas e iluminación mucho más realistas.

Publicidad