Neox Games » Noticias » Actualidad

El destino de los mutantes está en tus manos

Activision anuncia X-Men Destiny

Vuelven los mutantes más famosos del mundo de las viñetas, para mostrar una nueva franquicia de videojuegos que rompa con todo lo que hemos visto anteriormente. Con todos ustedes, el comienzo de una nueva era de súper héroes.

Publicidad

Activision ha anunciado el futuro lanzamiento de un nuevo título basado en las aventuras de los Xmen. Según lo que se ha anunciado de dicho título, al que tan sólo se le puede intuir el género, nos pondrá en la tesitura de tener que reclutar nuevos mutantes. Según las decisiones que tomemos, tanto con nuestro personaje central, como con los que vayamos reclutando, dichos personajes podrán modificar su destino, cambiando radicalmente dependiendo de nuestra forma de actuar en diversas situaciones.

El nuevo juego nos permitirá reclutar e innfluenciar a jóvenes mutantes.

Algo similar a lo que nos encontramos, por ejemplo, en os títulos de Bioware Dragon Age y Mass Effect, así que no sería una locura pensar que XMen DEstiny termine siendo un juego de rol y acción.

La pasada edición del Comic Con de Nueva York se pudo ver algo más de este juego que, sin duda alguna, tendrá bastante interesados a todos los fans de los comics de Marvel.

 

Publicidad