Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PC, PS4 Y ONE

Activision confirma Call of Duty Black Ops 4

El videojuego de disparos llegará el próximo 12 de octubre y tendrá una presentación mundial muy pronto.

Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 Activision

Publicidad

En el día de hoy, Activision ha sorprendido a los fans de la saga Call of Duty con la confirmación de que la nueva entrega de esta franquicia será Call of Duty Black Ops 4. Este nuevo juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 12 de octubre, y del mismo ya tenemos un breve tráiler en el que se ve una sucesión de imágenes diferentes del nuevo videojuego de disparos.

Más allá de estas imágenes, no se han revelado mayores detalles del juego, aunque sí se ha confirmado un evento de presentación programado para el próximo 17 de mayo, un mes antes de la celebración del E3 2018.

Call of Duty Black Ops 4 ya había sido muy rumoreado en las últimas semanas, con múltiples informaciones que relacionaban el videojuego de Activision con una temática basada en conflictos actuales. Esto último habrá que esperar para conocerlo en más detalle.

Algo muy curioso y anecdótico en este anuncio es que en el logotipo pese a usarse la I de los números romanos para expresar el número de entrega, esto se hace con cuatro I seguidas, o sea, Call of Duty Black Ops IIII. Cabe recordar que en números romanos el 4 se expresa IV y no así, por lo que el número de entrega de Call of Duty parece más la típica contabilidad en la que el 5 se escribe con una barra diagonal que atraviesa los cuatro palitos.

Publicidad