CALL OF DUTY: WWII

CALL OF DUTY: WWII

Activision confirma Call of Duty World at War II y pone fecha para su presentación

La nueva entrega estará basada en la Segunda Guerra Mundial y de ella ya tienemos fecha y hora para su presentación oficial.

Call of Duty: World at War II
Call of Duty: World at War II | Activision

Activision se ha pronunciado y no ha fallado a sus fans. Call of Duty contará con una nueva entrega, presumiblemente este año, y cumplirá así con la tradición de al menos un Call of Duty al año en las principales consolas de videojuegos.

La nueva entrega de Call of Duty recibe el nombre de Call of Duty: World at War II y tal y como se había rumoreado estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, tal y como se venía rumoreando últimamente. La confirmación oficial la ha hecho la propia cuenta de Call of Duty a través de Twitter, invitándonos además a conocer más información en apenas unos días, el próximo miércoles 26 de abril a las 19:00 en hora española.

Call of Duty: World at War II | Activision

La revelación mundial se supone que se realizará a través de la web oficial de Call of Duty, en donde seguramente podremos ver las primeras imágenes en movimiento de esta nueva entrega. De momento, Activision no ha querido confirmar más detalles, únicamente emplazándonos a estar atentos a la fecha y hora antes mencionadas, por lo que os recomendamos lo mismo, estar atentos a dicho día a la actualidad de Neox Games para conocer todas las novedades de esta nueva entrega.

Es de esperarse que Call of Duty: World at War II (también conocido con las siglas WWII) sea lanzado en PlayStation 4, PC y Xbox One, aunque de momento no hay plataformas confirmadas tampoco.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.