Neox Games » Noticias » Actualidad

CONEXIÓN MEJORABLE

Activision reconoce haber problemas de conexión en Call of Duty WWII

Las primeras horas del shooter multijugador no están siendo todo lo buenas que Activision desearía.

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Activision

Publicidad

Call of Duty WWII ya está a la venta desde ayer viernes, pero su estreno no está siendo tan positivo como muchos cabrían imaginarse. El shooter multijugador está sufriendo problemas de conexión en sus primeras horas, unos problemas que la propia Activision incluso ha reconocido a través de un mensaje en Twitter. Especialmente estos problemas parecen estar sufriéndolos los jugadores de Xbox One, aunque también los jugadores de Windows 10 y PlayStation 4 están siendo afectados.

Al tratarse de un videojuego de lanzamiento, es bastante frecuente que los servidores sufran una sobrecarga de jugadores, ansiosos por echar sus primeras partidas en línea. Sin embargo, esto también revela una falta de previsión por parte de algunas compañías de videojuegos, que si bien estiman vender millones de unidades colocando suficientes copias físicas en tiendas, luego no hacen una estimación proporcional para colocar suficientes servidores a la hora del lanzamiento del juego.

Activision ha aclarado que ya está trabajando en solventar los problemas, por lo que probablemente todo el ecosistema online de Call of Duty WWII pase a la normalidad en las próximas horas.

Os recordamos que Call of Duty WWII ya está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad