Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRELLAS Y ESTRELLADOS

Actores de Hollywood que nunca debieron estar en videojuegos

Repasamos algunos de los doblajes de lujo que menos rentaron en la historia de los videojuegos.

Publicidad

El mundo del ocio electrónico y el del cine están estrechamente relacionado con varias adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla y viceversa. Pero además, también hay actores que se animan a participar en videojuegos, bien sea para servir de modelo para crear personajes virtuales, o incluso para darles voz. Lo que sucede es que en ocasiones las incursiones de algunas estrellas del cine en el doblaje de videojuegos no sale todo lo bien que debería.

Es el caso del actor de voz Peter Dinklage, famoso por dar vida a Tyrion Lannister en Juego de Tronos. A Dinklage le ofrecieron la oportunidad poner voz a la inteligencia artificial de Destiny, Ghost. Pero el doblaje no dejó demasiado conformes a los creadores del juego hasta el punto de que Bungie reemplazó su voz por la de especialista Nolan North.

Gary Oldman
Gary Oldman | Neox Games

Otra estrella que tampoco convenció fue Gary Oldman, que interpretó el papel del Almirante Bishop en el juego Star Citizen. Al parecer su voz no iba nada a tono con los diálogos que estaba leyendo. Con una voz seca, Gary Oldman leyó algunos de los discursos menos entusiastas que jamás se han grabado para un videojuego.

Tampoco podemos olvidarnos de la interpretación de Christopher Walken en True Crime: Streets of LA. El videojuego de Activision tampoco gozó de un buen doblaje por parte del actor, que sonaba algo así como un cómico en medio de escenas de drama y tensión, lo que sonaba muy extraño

Publicidad