Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN OCTUBRE

La actriz Clara Lago pondrá voz a Cleopatra en Assassin’s Creed Origins

Ubisoft desvela el plantel de actores que estarán presentes en su nueva producción.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Ubisoft ha dado a conocer los actores de doblaje que estarán presentes en Assassin’s Creed Origins. Entre ellos encontramos caras conocidas y algunas nuevas, una de ellas Clara Lago y que interpretará a nada más y nada menos que Cleopatra.

“Es uno de los personajes históricos más maravillosos que puede interpretar una mujer. Doblar a Cleopatra en un videojuego me ha aportado además una libertad increíble para ponerme teatral”; confesaba la propia actriz en un vídeo especial para la ocasión realizado por Ubisoft.

No se quedan atrás otros actores de doblaje en lo que a protagonismo se refiere. Junto a Clara Lago también estará presente Jordi Boixaderas, un veterano del sector y que presta su voz a grandes del cine como Russell Crowe o Sean Bean, entre otros. También estarán presentes Eduardo Bosch, Adrian Mier o Juan Antonio Arroyo, haciendo en este caso el papel de Julio César.

 

Assassin’s Creed Origins estará disponible para consolas y PC el próximo 27 de octubre. El juego vuelve al sector después de un año sabático y que ha servido a Ubisoft para poder mejorar muchos de los aspectos del título a nivel visual y por supuesto jugable.

Publicidad