Neox Games » Noticias » Actualidad

ROTUNDO ÉXITO EN iOS Y ANDROID

El adictivo Fallout Shelter ya está disponible de forma gratuita en Steam

El título de gestión ambientado en la franquicia de Bethesda logró millones de usuarios en su versión para dispositivos móviles.

Fallout Shelter

Fallout Shelter DefconPlay

Publicidad

Los jugadores de PC ya pueden regresar al Yermo de forma completamente gratis. Tal y como ya anunciara Bethesda, el exitoso Fallout Shelter aterriza en Steam sin coste alguno, adaptándose a los periféricos propios de la plataforma y ofreciendo todo tipo de soporte para el servicio de Valve.

Fallout Shelter nos ofrece la posibilidad de gestionar nuestro propio refugio en una ambientación postapocalíptica. Como ya estaréis imaginando deberemos de llevar al día todo lo referente a los diversos exploradores que se adentran en el Yermo, construir los elementos necesarios para la supervivencia del propio refugio así como decidir quién entra y quién no. Por supuesto, también nos tendremos que defender de todo aquel que quiera hacerse con nuestro búnker.

Fallout Shelter para Steam incluye todo lo que podría esperarse para la plataforma de Valve. Se añaden logros, guardado del juego en la nube gracias a Steam Cloud e implementando también nuevos contenidos. Bethesda ha añadido más de 30 nuevas misiones y otros encargos especiales que nos recompensarán en caso de éxito con premios increíbles.

Fallout Shelter, el postapocalipsis más adictivo
Fallout Shelter, el postapocalipsis más adictivo | Agencias

Fallout Shelter llegaba a iOS y Android en 2015, más concretamente al término de la conferencia de Bethesda en el E3 de dicho año. También a finales de 2015 aterrizaba en Xbox One, PlayStation 4 y PC Fallout 4, el último episodio de la franquicia y que a día de hoy ya cuenta en el mercado con todos sus contenidos descargables que amplían de forma notoria la experiencia.

Publicidad