Neox Games » Noticias » Actualidad

DESARROLLADO EN ESPAÑA

Adome es el nuevo juego de ciencia ficción de creación española

El videojuego de acción y plataformas de ciencia ficción para PC, Adome, ha sido desarrollado en España y contará con una campaña en Kickstarter que empezará en julio.

Publicidad

Adome es una increíble aventura de acción, plataformas y exploración ambientado en un mundo de ciencia ficción. Este ha sido creado por el equipo español Timsea Studios y ha sido presentado con un espectacular tráiler. El estudio buscará apoyo de los aficionados en el mes de julio a partir de una campaña en Kickstar. Y aunque su intención es la de que salga por el momento para PC, no cierran las puertas a una posible salida en consolas más adelante. Y es que el estudio ha indicado que, aunque la campaña no salga adelante, tienen intención de seguir con el desarrollo del videojuego. Además de que aseguran que habrá contenidos adicionales de pago, aún cuando los DLC, en caso de que se decidiesen a presentarlos, serían gratuitos, exceptuando grandes expansiones con multitud de novedades.

El juego contará con una ambientación ciencia ficción y tendrá una jugabilidad rápida, ágil y precisa. No habrá nada preestablecido, aunque el jugador tendrá el control total y no medir bien los movimientos llevará al personaje a morir más de una vez. Habrá que ser paciente y observador en las situaciones, rápido y ágil en otras tantas y, por supuesto, inteligente para superar los diferentes obstáculos que se presenten para de ese modo poder superar la aventura.

Adome
Adome | Timsea Studios

En todo momento encarnaremos a uno de los seres mecánicos llamado IB1, un robot diferente que tiene rutinas diferentes a las del resto. Durante la aventura recorriendo la gran y bonita Ciudad de Luz, los usuarios tendrán que superar algún puzle, aunque en todo momento la base será la acción, la exploración y las plataformas. Los desarrolladores del juego indican que, de querer compararlo con otro juego, habría que pensar en Uncharted, Mirror's Edge y Portal, aún cuando indican que no hay nada exactamente igual a este juego en el mercado.

Publicidad