Neox Games » Noticias » Actualidad

BASADO EN LA ÚLTIMA PELÍCULA

Los adorables Porgs de Star Wars: Los Últimos Jedi ya tienen su propio videojuego para Facebook

Las entrañables criaturas de la última película de Star Wars cuentan con un divertido juego para iOS y Android.

Pon un porg en tu vida

Pon un porg en tu vida seestrena.com

Publicidad

Star Wars: Los Últimos Jedi ya está estrenada en los cines de todo el mundo. La más reciente cinta de la millonaria franquicia a cargo de Disney no sólo dispone en este momento de un nuevo episodio en la pantalla, sino también de una ingente cantidad de merchandising y extras para algunos de sus juegos basados directamente en el film, tal es el caso de Star Wars: Battlefront 2.

Los usuarios de iOS y Android pueden también disfrutar del primer videojuego basado en la película que tiene por protagonistas a nada más y nada menos que los adorables Porgs. Estas entrañables criaturas aparecen como parte de la isla en la que se encuentra Luke Skywalker. Su expresividad, forma y rasgos se han metido en el bolsillo a los fans de la saga, siendo además uno de los juguetes en forma de peluche más demandados para estas Navidades.

Star Wars: The Last Jedi Porg Invasion es un título que podremos jugar a través de Facebook Messenger, ya sea en el ordenador, iOS o Android. A través del siguiente enlace podréis encontrarlo. Se trata de un minijuego de carácter sencillo y con el que retar a nuestros amigos en la red social.

Star Wars: Porg Invasion
Star Wars: Porg Invasion | Facebook

En Porg Invasion interpretaremos a BB-8, el simpático robot que también se ha granjeado la simpatía de los fans de Star Wars. Deberemos de ayudar a Chewie a liberar el Halcón Milenario de los Porgs que corretean por la nave utilizando nuestro gancho. Pero no terminará ahí nuestra misión, pues además el compañero de Han Solo también requerirá de nuestra ayuda para evitar reparar la nave de las travesuras de las adorables criaturas.

Los Últimos Jedi en Star Wars: Battlefront II

Desde hace unos años no contamos con juegos de Star Wars que vayan ligados directamente a las películas que se estrenan. En su lugar, EA y quien actualmente conserva parte de los derechos para adaptar las películas, nos ha obsequiado con la saga Battlefront.

Ya en el primer episodio del FPS podíamos ver escenarios de El Despertar de la Fuerza o Rogue One, el notable spin-of en el que sus protagonistas debían hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II | Electronic Arts

Ahora con Star Wars: Battlefront II en PlayStation 4, Xbox One y PC, tenemos a nuestra disposición no sólo una Campaña que conecta el Episodio VII con el Episodio VIII, sino también un enorme recorrido por los mapas de Los Últimos Jedi y por supuesto sus personajes.

Tras la polémica en torno a las cajas de botín y el “mea culpa” de Electronic Arts, los jugadores de Star Wars: Battlefront II parece que poco a poco disfrutan de la experiencia jugable que ofrece el título y por supuesto la soberbia ambientación en la que tienen lugar todas las trilogías de la saga.

Publicidad