Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CAMBIO ORGANIZATIVO

AEVI se desvincula de Barcelona Games World, organizará un nuevo evento en Madrid

El evento organizado por la Asociación Española de Videojuegos regresa a la capital tras dos años celebrándose en Barcelona.

AEVI

AEVI AEVI

Publicidad

Si hace unos días os anunciábamos que el evento Barcelona Games World cambiaría de sede en esta edición, hoy toca hablaros de otro cambio en este evento. La próxima edición de Barcelona Games World no será organizada por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), asociación que se desvincula del evento catalán para emprender uno nuevo en Madrid.

En el pasado, AEVI formaba parte de la organización del evento Madrid Games Week, pero en 2016 la asociación decidió trasladar el evento de videojuegos más importante a Barcelona, mientras que en Madrid se originó otro evento de videojuegos: Madrid Gaming Experience. Ahora, AEVI anuncia una regresión a Madrid, aunque con esta no desaparecerán ni Barcelona Games World ni Madrid Gaming Experience.

Segunda edición de la Madrid Gaming Experience
Segunda edición de la Madrid Gaming Experience | EFE

El nuevo evento de AEVI no cuenta con un nombre oficial por el momento, pero ya se conoce que será celebrado entre los días 18 y el 21 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Para esta cita, AEVI promete que llegarán algunas de las novedades de finales de 2018 y siguientes años "por vez primera en España", o sea, antes que en ningún otro evento. Lo cierto es que con la fecha anunciada, este evento tendrá lugar meses antes que Barcelona Games World (finales de noviembre). La fecha de Madrid Gaming Experience no está definida por el momento.

Publicidad