Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN APENAS UNOS DÍAS

Aloy de Horizon Zero Dawn, dispuesta a ser el nuevo icono de PlayStation

Sony ha defendido las cualidades de la protagonista de su próximo título para convertirse en todo un referente en la marca de Sony.

Aloy

Aloy Guerrilla Games

Publicidad

Nathan Drake, Crash Bandicoot… los iconos de PlayStation llevan con nosotros desde hace mucho, finales de los 90 más concretamente; pero ¿cuál será el siguiente personaje que abanderará la marca de Sony?

Desde la propia Sony han propuesta a Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn, para convertirse en el siguiente icono de PlayStation. El estudio ha defendido no sólo sus cualidades, sino también la labor de reunir todos aquellos elementos que reúne para ser del agrado de los futuros jugadores del título y poseedores de una consola PlayStation.

"Guerrilla Games ha hablado sobre esto en el pasado destacando que han querido crear un personaje que encaje en el nuevo mundo del juego”; explicaba Jon Edwards, product manager de Sony para Sony Reino Unido. “Terminó siendo mujer. Aloy es aventurera y tiene determinación, puede convertirse en un icono de PlayStation”, concluye.

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | Defconplay

El próximo 28 de febrero aterriza en PlayStation 4 Horizon Zero Dawn, un juego de acción y mundo abierto que está llamado a ser uno de los grandes títulos de 2017. La obra de Guerrilla Games podría no quedarse sólo aquí, ya que el propio Jon Edwards ha dejado caer el potencial de la marca para ver en un futuro más entregas.

Publicidad