Neox Games » Noticias » Actualidad

¿CUÁL COMPRARÁS?

Amplía tu catálogo de juegos en PlayStation 4 con descuentos de escándalo

La plataforma de Sony ofrece algunos y muy interesantes títulos a precio reducido.

Playstation 4

Playstation 4 Sony

Publicidad

Si alguno de los lanzamientos más recientes para PlayStation 4 no te llama la atención, tranquilo, Sony te brinda la posibilidad de hacerte con juegos ya publicados a precio de risa, ampliando así no sólo tu catálogo sino también las horas de diversión.

Entre los más destacados para los descuentos Dobles de PlayStation Plus encontramos Call of Duty: Black Ops 3, una de las entregas que mejor acogida han tenido entre los fans de la marca. También se encuentran otras opciones igual de interesantes como The Witcher 3: Wild Hunt en su edición Game of the Year, incluyendo así todo el contenido publicado hasta la fecha.

Uncharted: Nathan Drake Collection, Mad Max, The Division o Grand Theft Auto V son también propuestas que se presentan con descuentos tentadores para todos aquellos jugadores que todavía no se han adentrado en las mencionadas obras. Tenéis todos y cada uno de los precios en la página oficial de PlayStation Store aquí.

Uncharted 2
Uncharted 2 | Naughty Dog

Sony además publica hoy PlayStation 4 Pro, su nueva y más potente plataforma hasta la fecha. La máquina viene precedida del uso de la resolución 4K para videojuegos y contenido multimedia. Además, un buen puñado de títulos sacarán partido de mejoras gráficas en términos de iluminación o texturas gracias a su potencia con respecto a la versión original de la consola.

Publicidad