Neox Games » Noticias » Actualidad

APOYO DEL FÚTBOL A LOS ESPORTS

André Gomes se convierte en inversor del G2 Esports

El jugador del FC Barcelona ha anunciado su apoyo hacia el club de deporte electrónico que dirige Ocelote.

André Gomes, en rueda de prensa

André Gomes, en rueda de prensa Reuters

Publicidad

Los videojuegos de deporte electrónico continúan atrayendo cada vez a más y más espectadores, ganándose una gran repercusión internacional. Los premios de las competiciones internacionales son cada vez mayores, gozando incluso de premios millonarios en mundiales de League of Legends. En varias ocasiones ya hemos visto como algunos grandes equipos de fútbol invertían en los eSports y hoy es el turno de un conocido jugador de fútbol que apostará por los deportes electrónicos también. Hablamos de André Gomes, centrocampista del FC Barcelona.

El jugador portugués ha anunciado su inicio de colaboración con G2 Esports, uno de los clubes de deporte electrónico más importantes y que actualmente dispone de una plaza en la LCS, la primera divisiíon europea de League of Legends. En concreto, André Gomes pondrá su granito de arena como inversor del club. Para celebrar su llegada a G2 Esports, el jugador del club catalán ha realizado unas declaraciones:

G2 Esports
G2 Esports | G2 Esports

"Los esports son la siguiente generación de los deportes y League of Legends es su piedra angular. No podría estar más emocionado de invertir y asociarme con G2 Esports".

Además del apoyo de André Gomes, G2 Esports también ha conseguido sumar a otros varios inversores, consolidando así un proyecto muy ambicioso en el mundillo de los eSports.

Publicidad