Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN FINAL

Anfield se convierte en el escenario de la final europea de PES 2017

El mítico estadio del Liverpool acogerá la fase final del campeonato europeo del juego de Konami.

Anfield

Anfield Anfield

Publicidad

Los eSports no parecen querer tocar techo. Prácticamente a cada día nos encontramos con nuevas noticias que nos confirman el gran estado de salud de este tipo de competiciones electrónicas, las cuales siguen sumando millones de jugadores y espectadores de todo el mundo. Y es que incluso videojuegos menos exitosos también llegan a tener sus grandes eventos.

Un claro ejemplo de esto es el videojuego PES 2017, el claro adversario de la serie de videojuegos FIFA, de Electronic Arts. En el día de hoy ha sido confirmado que PES 2017 contará con una fase final europea en uno de los recintos deportivos con mayor trayectoria en el mundo del fútbol. Hablamos de Anfield, el estadio oficial del Liverpool, uno de los equipos de fútbol más importantes del Reino Unido.

PES 2017
PES 2017 | Defconplay

Ante este anuncio, Billy Hogan, directivo del Liverpool FC, ha mencionado que en el equipo están "totalmente orgullosos de asocirse con Konami" y que están "encantados de que Anfield haya sido escogido como un torneo oficial de eSports de la UEFA Champions League".

Por otra parte, los cuatro mejores jugadores de esta competición se llevarán de premio la posibilidad de participar en la fase final mundial, en donde se repartirán cientos de miles de dólares en premios.

Publicidad