Neox Games » Noticias » Actualidad

ALIANZAS FRIKIS

El anillo Pokémon y otras alianzas frikis con las que pueden pedirte matrimonio

Os mostramos algunos de los anillos más frikis con los que algunas parejas llegan a unirse en matrimonio.

Alianza Pokémon

Alianza Pokémon The Pokémon Company

Publicidad

Si el día del matrimonio ya es el momento más importante en la vida de una persona, quizás en esta celebración a más de uno le parezca oportuno ser partícipe de esta celebración intercambiándose unos anillos muy especiales. Y es que para aquellos que les encantan los videojuegos, series y/o películas, hay multitud de recreaciones de anillos basadas en diferentes franquicias. Repasamos algunos de los anillos más curiosos que os pueden gustar.

Anillo de Pokémon

La saga Pokémon cuenta con todo tipo de productos de merchandising... e incluso anillos de compromiso efectivamente. Este anillo si bien es algo atípico en una boda, cuenta con el detalle de tener una preciosa Pokéball en el centro. Su diseño es muy original y bonito, haciendo que el "sí quiero" salga de nuestra boca con mayor entusiasmo.

Anillo The Legend of Zelda
Anillo The Legend of Zelda | Nintendo

Anillo de The Legend of Zelda

Los fans de la franquicia Zelda también cuentan con su propio anillo inspirado en la saga de Nintendo. Esta sortija elaborada a partir de oro blanco y zafiro tiene grabado el logotipo de Hyrule, con el correspondiente símbolo de la trifuerza.

Anillos Kingdom Hearts
Anillos Kingdom Hearts | Square Enix

Anillo de Kingdom Hearts

Otra franquicia con muchos fans es Kingdom Hearts. La saga de videojuegos de Square Enix también cuenta con sus propios anillos, en los que podemos elegir el dibujo que queremos grabado. Podemos escoger una llave-espada, un sincorazón o las orejas de Mickey, pero los más románticos sin duda son los grabados de la corona y el corazón, símbolos de la saga.

Anillo único de El Señor de los Anillos
Anillo único de El Señor de los Anillos | Neox Games

El anillo único de El Señor de los Anillos

Este tesoro puede ser tuyo y no hace falta que se lo robes a Gollum. Esta recreación prácticamente exacta del anillo único de la franquicia de J.R.R. Tolkien guarda las mismas inscripciones que en los libros y películas:

"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."

Anillo Jedi
Anillo Jedi | Star Wars

Anillo de Star Wars

Los fans de una de las franquicias de ficción más populares también tienen la posibilidad de pedir matrimonio con una sortija muy especial. Este anillo cuenta con una recreación del símbolo Jedi, es plateado y está hecho con acero inoxidable. Y es que el poder de la fuerza también está en el amor, ¿no?

Publicidad