Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJAN EN UNA SOLUCIÓN

Las animaciones de Mass Effect: Andromeda tardarán en solucionarse

En los últimos días el título de Bioware ha sido muy criticado en este apartado.

Ryder, de Mass Effect Andromeda

Ryder, de Mass Effect Andromeda Defconplay

Publicidad

Mass Effect: Andromeda ya está disponible para los usuarios de Xbox One y PC a través de Origin/EA Access. No obstante, uno de los principales focos de las críticas del juego no ha sido precisamente su historia o jugabilidad, sino las animaciones.

Internet se ha llenado de vídeos que recopilan todo tipo de bugs, glitchs y animaciones faciales un tanto extrañas, tanto que han llegado a convertirse en virales en cuestión de horas. Ante dicho problema, y que no han tardado en comparar con otros títulos incluso la trilogía original, los usuarios no han tardado en preguntar a Bioware sobre la solución.

Desde el estudio han dejado claro que el parche del Día 1 ya está incorporado en el acceso previo al lanzamiento del título. "¿En el parche del Día 1? No, ese barco ya zarpó; pero habrá más actualizaciones. Aún estamos discutiendo qué función tendrá cada una de ellas", destaca el jefe de diseño de Mass Effect: Andromeda.

Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda | Bioware

Dicho esto Bioware ya está trabajando en una solución, en teoría, para las animaciones aunque desconocemos cómo podrá solventar dicho problema. Es de esperar que para el día 23 de marzo, fecha de lanzamiento oficial del juego, Mass Effect: Andromeda cuente con una nueva actualización.

Publicidad