Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN FECHA

Animal Crossing: Pocket Camp se actualizará con nuevos animales

El título para dispositivos móviles de Nintendo está funcionando francamente bien.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp Neox Games

Publicidad

Animal Crossing: Pocket Camp se convirtió en una de las revelaciones para el mercado móvil el pasado 2017. El título, al igual que las versiones para Nintendo 3DS, nos instaba a adentrarnos en un juego en el que la socialización con otros personajes, la recolección de objetos y la consiguiente decoración de nuestro hogar eran piezas clave.

Los usuarios habituales del título para móviles están de enhorabuena. Tal y como a través de Twitter, Animal Crossing: Pocket Camp dará cabida a nuevos animales. Aunque por ahora no se ha concretado la fecha de lanzamiento, o tan siquiera su total apariencia, podéis haceros una idea a través del siguiente tweet.

Animal Crossing: Pocket Camp está disponible de manera completamente gratuita para iOS y Android. El juego nos invita a crear nuestro propio personaje, siendo a partir de este momento cuando se inicie la gran aventura para el mismo. Deberemos de visitar los campamentos de otros jugadores, cumplir los recados de los personajes, coleccionar utensilios, decorar el interior de la caravana y un sinfín más de tareas.

Publicidad