Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS JUEGO CLÁSICO

16 años después, un videojuego de Dreamcast recibe su último DLC

El videojuego en cuestión es Floigan Bros, un título que incuía varios contenidos descargables de pago.

La Dreamcast, con el VMU y su mando

La Dreamcast, con el VMU y su mando agencias

Publicidad

Hablar de SEGA Dreamcast es hablar de una de las consolas que más han marcado la historia de los videojuegos. Esta fue la última plataforma de SEGA, convirtiéndose en todo un fracaso comercial, aún a pesar de recibir excelentes críticas algunos de sus videojuegos. Principalmente el videojuego Shenmue fue el causante de su descontinuidad, y es que SEGA se había gastado demasiado dinero en solo un videojuego que luego no sería rentable.

Pero hoy Dreamcast vuelve a ser noticia debido a un nuevo contenido descargable, y no, no estamos de broma. 16 años después de ser descontinuada, aún la última consola de SEGA es capaz de recibir nuevo contenido para sus videojuegos. Y eso que ya es bastante difícil que una consola de 1999 contase con conexión a Internet, para que más DLC.

 

Pero sí, SEGA fue pionera en este sentido y gracias a ello, el videojuego Floigan Bros de Visual Conceptos ahora recibe un nuevo DLC, el cual ya será el último. El motivo de que se lance este nuevo contenido no es otro más que ya estaba creado, solo que en su día no pudo ser lanzado debido a que los servidores de SEGA habían sido cerrados. A día de hoy, gracias a la dfusión de Internet, descargar el nuevo contenido de este videojuego ya es posible. Podéis ver cómo es en el vídeo que os dejamos en la presente noticia.

Publicidad