Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA GRATUITA

Anthem contará con una fase de Beta para probar el juego gratuitamente

El título de Bioware disfrutará de una fase de prueba gratuita en la que los jugadores probarán el juego antes de su lanzamiento.

Anthem

Anthem Electronic Arts

Publicidad

Puede que Anthem no esté precisamente cerca de su lanzamiento, pero hoy nos llega una nueva información de gran interés de cara a los fans que esperan con ansias lo último de Bioware. Anthem contará con una fase Beta en la que los jugadores podrán probar el juego de forma totalmente gratuita antes de su salida. Este tipo de fases permiten a los desarrolladores detectar todos los problemas de rendimiento de sus videojuegos así como de los servidores, algo muy útil antes de la salida de un juego.

Así lo ha confirmado Jonathan Warner, director de Anthem, a través de Twitter al ser cuestionado. Por el momento, Anthem no cuenta con una fecha concreta para su lanzamiento, y lo más probable es que no contemos con una hasta 2018, pues recordemos, el videojuego aún fue anunciado en el pasado E3 2017.

Anthem
Anthem | Electronic Arts

Por lo tanto, pese a que hay confirmación de una Beta para Anthem, lo más probable es que dicha Beta no llegue hasta dentro de varios meses, y es que incluso el lanzamiento del juego en 2018 es toda una incógnita. Habrá que ver cuánto tarda el videojuego de la propiedad de Electronic Arts en salir al mercado, y esperar a conocer la fecha para la fase Beta.

Publicidad