Neox Games » Noticias » Actualidad

LA HISTORIA DE UN HÉROE

Anthem contentará tanto a los jugadores que disfruten jugando online como a los que no

Bioware arroja luz sobre uno de los temas que más preocupa a los futuros usuarios de Anthem, la dependencia de la socialización y la trama para un jugador.

Anthem

Anthem Bioware

Publicidad

Anthem es uno de los juegos más esperados para Xbox One, PlayStation 4 y PC del próximo año. Aunque todavía no conocemos más información del título más allá de su primer tráiler, durante el EA Play que se celebrará previo al E3 2018 la compañía ahondará en varias de las bondades del título.

No obstante y antes de que llegue ese momento, la compañía ha querido despejar las dudas de cara a los usuarios que se hacen cierto tipo de preguntas sobre juegos que como Anthem abogan por un fuerte componente online. "¿Qué pasa si no quiero jugar con desconocidos? ¿Qué ocurre si no tengo amigos con los que jugar? Si es un juego multijugador, pero quiero tomar decisiones en mi historia, ¿no se quedará en segundo plano? ".

Anthem
Anthem | Electronic Arts

Bioware dio en el clavo de muchas de las cuestiones que se realizan los jugadores en torno a este estilo de juegos, el caso más reciente sin lugar a dudas Destiny 2 y cuyos aspectos han dividido a la comunidad. "Es un juego de Bioware, la historia girará en torno a ti. Creas tu personaje, verás lo que ocurre y te convertirás en un héroe"; añadía el estudio.

La compañía va un paso más allá de ofrecer aspectos que encontraremos en la trama del título, pues añade también que las dudas y preguntas que los jugadores se hacen sobre juegos como Anthem van en relación a que “el público duda de que este tipo de cosas sean posibles en un multijugador debido a que no se han hecho bien en el pasado. En Anthem nos enfrentamos a este problema y lo estructuramos para solucionarlo”; concluía.

Publicidad