Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA OTOÑO DE 2018

Anthem, el juego más ambicioso de Bioware según Electronic Arts

Una de las sorpresas del E3 2017 lleva en desarrollo desde hace más de 4 años.

Anthem

Anthem Bioware

Publicidad

Anthem fue por méritos propios una de las mayores sorpresas del E3 2017. El RPG de acción y mundo abierto a cargo de Bioware sorprendió a propios y extraños en la conferencia de Xbox, evento en el que el título se lució con un imponente gameplay.

Patrick Soderlund, uno de los máximos responsables de EA, ha hablado sobre el proyecto y qué significa éste tanto para la compañía como para Bioware. Tal y como expresó para el medio Xbox Daily, “Anthem es un juego muy importante para EA y Bioware e incluso para mi personalmente. Juegos como este me motivan a seguir en la industria”.

Con más de cuatro años de desarrollo a la espalda, Patrick explicó que una vez llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC, Anthem promete “convertirse en un viaje de 10 años”. Otro de los aspectos a destacar de Patrick hacia el estudio, es que quería lograr un entorno imponente en un universo permanentemente conectado y mundo abierto.

Anthem
Anthem | Electronic Arts

“Los juegos online suelen sacrificar calidad visual. Desafié a Bioware a lograr una calidad mayor a la vista en juegos con entorno cerrado pero un mundo abierto”; comenta. Anthem tiene previsto su estreno en consolas y ordenador a partir del otoño del próximo año.

Publicidad