Neox Games » Noticias » Actualidad

MISTERIOSO MENSAJE

Anthem podría ofrecer más detalles antes del E3 2018

Un misterioso tweet en la cuenta oficial de Anthem abre la posibilidad a conocer más información sobre el esperado videojuego antes de la feria angelina.

Anthem

Anthem Electronic Arts

Publicidad

Anthem fue uno de los juegos más destacados del pasado E3 2017. EA presentaba el título bajo una gran expectación. El primero de ellos por tratarse del nuevo y más ambicioso proyecto de Bioware hasta la fecha, más aún después del resultado de Mass Effect: Andromeda. Por otra parte al ser un título con un imponente apartado visual, prometiendo a nivel jugable revolucionar la vertiente online cooperativa.

Anthem será sin lugar a dudas uno de los títulos que protagonice la conferencia EA Play o la de Microsoft; pero el videojuego de Bioware podría ofrecer más información días antes del E3 2018. Así parece insinuarlo un misterioso tweet en la cuenta oficial del videojuego y en la que puede leerse “decoding” (descodificando).

No sería descabellado que EA mostrara un nuevo tráiler, fecha de lanzamiento o información sobre el universo del juego comenzando así los ya habituales diarios de desarrollo. Es un proceso similar que han seguido recientemente Nintendo con Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Eevee!; o Bethesda con Fallout 76.

La propuesta de Anthem recuerda a Destiny, es decir, un universo conectado en el que podremos interactuar con otros jugadores en misiones, explorar y conseguir todo tipo de armas. Athem ofrecerá un apartado gráfico impactante, además de un modo Campaña que desde Bioware han adelantado mantendrá los cánones de calidad en trama y personajes.

Publicidad