Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN 2019

Anthem, el RPG de acción multijugador de Bioware, se queda sin productor

Brian Brown y responsable de la producción del videojuego de Bioware se sumará al desarrollo del nuevo título de Star Wars a cargo de Respawn Entertainment.

Anthem

Anthem Bioware

Publicidad

Anthem es uno de los videojuegos más esperados para 2019. Lo nuevo de Bioware promete tenernos decenas de horas pegadas a la pantalla gracias a su propuesta multijugador cargada de acción en un universo completamente nuevo a cargo de los padres de Mass Effect.

Aunque por ahora son pocos los detalles que ha desvelado el estudio o EA sobre el título, de manos de Brian Brown y productor hasta la fecha del videojuego, abandona Bioware. Así lo ha anunciado el propio creativo a través de las redes sociales, decisión que ha sorprendido a la usuarios que esperan el shooter para el próximo año.

“Ha sido un paseo salvaje, pero después de 6 años, 3.5 juegos; Dragon Age Inquisition, Mass Effect Andromeda y Anthem, dejo Bioware el próximo mes. Estoy muy emocionado de empezar en Respawn en Julio y trabajar en el nuevo juego de Star Wars”; explicaba el propio Brian en su cuenta personal de Twitter.

Aunque sabíamos que Respawn Entertainment, autores de la franquicia Titanfall, estaban trabajando en un nuevo juego de la saga Star Wars, parece que pronto podríamos tener más información al respecto. En lo que a Anthem respecta, no será hasta principios de 2019 cuando podamos disfrutarlo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad