Neox Games » Noticias » Actualidad

A PUNTO DE LLEGAR

Anunciada la fecha de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition

El videojuego de estrategia de Microsoft está de regreso con su edición remasterizada.

Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition Microsoft

Publicidad

En el día de hoy, Microsoft acaba de anunciar que el videojuego Age of Empires: Definitive Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento. Será el próximo 20 de febrero cuando el videojuego de estrategia saldrá a la venta en todo el mundo. Hasta la fecha, únicamente estaba confirmado que este juego llegaría a principios de año. El videojuego, exclusivo de PC, es una remasterización del clásico juego de estrategia Age of Empires.

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, Microsoft también ha iniciado una fase de prueba Beta para su nuevo juego. Para probar esta Beta, tan solo es necesario registrarnos en la web oficial del juego. En su momento, los creadores de Age of Empires: Definitive Edition aseguraban que "Es un clásico y debe ser tratado con un mimo y respeto. Al mismo tiempo, en un género vivo y en movimiento, la normativa evoluciona constantemente, la tecnología avanza, y las expectativas de los jugadores cambian".

Age of Empires IV
Age of Empires IV | Microsoft

La saga Age of Empires contará con otros dos videojuegos remasterizados, la segunda y tercera entrega enumeradas. Pero además, también está en desarrollo Age of Empires IV, juego que por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada. Pese a todos los nuevos juegos, Age of Empires llevaba un buen número de años sin contar con una nueva entrega.

Publicidad