Neox Games » Noticias » Actualidad

FIGURA DE LUJO

Anunciada una figura de oro de Pikachu

Esta se venderá a un precio de 3.200 euros en la tienda japonesa Tokyo Takashimaya.

Pikachu

Pikachu Pokémon

Publicidad

Recientemente se ha anunciado la comercialización de una nueva figura basada en la franquicia Pokémon. Sin embargo, lo particular de esta figura es su material de fabricación y precio. El objeto en cuestión es una figura de oro del Pokémon Pikachu, y su precio en Japón será de 432.000 yenes, lo que equivale a algo más de 3.200€ en España actualmente.

La figura es de 3,5cm de altura, pero sin duda es el mineral utilizado, el oro de 24 quilates, lo que encarece de forma espectacular su precio. La figura se venderá en la tienda japonesa Tokyo Takashimaya entre los días 14 y 19 de marzo. Por otra parte, también se ha anunciado que se pondrán a la venta unas monedas de oro de 24 quilates, las cuales saldrán a un precio de 162.000 yenes, o lo que es lo mismo, algo más de 1.200€ en nuestro país.

Moneda y figura de oro de Pikachu
Moneda y figura de oro de Pikachu | The Pokémon Company

Por supuesto, tanto la figura como la moneda de oro son productos de puro coleccionismo que no podrán adquirir la mayoría de fans de la saga debido a su precio. Podéis ver el diseño de estos dos nuevos productos en la imagen que os dejamos en la presente noticia.

Publicidad