Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIÓN ESPECIAL

Anunciada una nueva versión de New Nintendo 2DS XL: Edición Pikachu

El famoso Pokémon #025 contará con un nuevo diseño de la consola portátil de Nintendo.

New Nintendo 2DS XL: Pikachu Edition

New Nintendo 2DS XL: Pikachu Edition Nintendo

Publicidad

Junto al anuncio de Pokémon Edición Plata para 3DS, hoy Nintendo ha confirmado una nueva edición de su última revisión de la consola portátil de doble pantalla. Hablamos de New Nintendo 2DS XL, consola que contará con un nuevo diseño basado en el Pokémon más famoso del mundo: Pikachu.

El popular ratón eléctrico de Game Freak será la imagen de un modelo de consola que querrán todos los fans de la saga Pokémon. Este modelo saldrá a la venta el 26 de enero, misma fecha en la que saldrá a la venta Pokémon Edición Cristal para Nintendo 3DS. Aunque no se ha confirmado el precio al que llegará, es previsible que lo haga al mismo que actualmente está el modelo básico de New Nintendo 2DS XL, rondando los 150€. Tampoco se ha confirmado si la consola incluirá cargador y/o algún juego instalado de base.

Pokémon Edición Cristal
Pokémon Edición Cristal | Game Freak

Al tratarse de una consola portátil, Nintendo 3DS ha contado con múltiples versiones diferentes en cada uno de los 6 modelos existentes: 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL y New 2DS XL. Y por supuesto, algunas de las versiones de estas consolas han estado dedicadas a la franquicia Pokémon, como fueron las de Nintendo 2DS con las ediciones de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.

Publicidad