Neox Games » Noticias » Actualidad

POTENTE Y CON NUEVO COLOR

Anunciada PlayStation 4 Pro de color blanco para el lanzamiento de Destiny 2

La consola más potente de Sony celebra uno de los lanzamientos más esperados del año con un nuevo color.

PlayStation 4 Pro

PlayStation 4 Pro Sony

Publicidad

Con PlayStation 4 Pro, Sony ha entrado en el terreno de las consolas 4K, consolas capaces de mover videojuegos a la resolución de pantalla más alta en el sector de los videojuegos. El modelo más potente de la consola de Sony se ha adelantado en un año a Xbox One X y gracias a ello ya dispone de varias decenas de videojuegos compatibles con la resolución 4K; algunos de ellos incluso moviéndose a una tasa de 60 fotogramas por segundo.

Sin embargo, hasta el momento sólo habíamos visto PlayStation 4 Pro en el color más habitual para una consola de Sony: negro. Ahora, Sony está a punto de lanzar un modelo de color blanco de PlayStation 4 Pro, el cual llegará en pack con Destiny 2, uno de los videojuegos más esperados para finales de año. PlayStation 4 Pro de color blanco conservará el resto de características de PlayStation 4 Pro, tales como el disco duro de 1TB o el mando Dualshock de última generación.

PlayStation 4 Pro de Destiny 2
PlayStation 4 Pro de Destiny 2 | Sony

De esta forma, a partir del próximo 6 de septiembre será posible hacerse con una PlayStation 4 Pro en pack con Destiny 2. De momento no se ha concretado precio para este bundle, aunque es de esperar que sea en torno a unos 450€.

Publicidad