Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MINECRAFT

Anunciada la segunda temporada de Minecraft Story Mode

El nuevo juego de Telltale Games contará con varios episodios, el primero de los cuales saldrá a la venta el próximo mes.

Minecraft Story Mode Temporada 2

Minecraft Story Mode Temporada 2 Telltale Games

Publicidad

Hace apenas unos días se había filtrado a través de un organismo de calificación de videojuegos por edades, el anuncio de un nuevo videojuego de la franquicia Minecraft. Hablamos de Minecraft Story Mode - Temporada 2, el segundo videojuego de Telltale Games que contará una nueva serie de historias relacionadas con el universo Minecraft. De nuevo Minecraft contará con una versión con el estilo de aventura gráfica típico de Telltale Games.

El primero de los episodios que incluirá esta segunda temporada es el denominado "Hero is Residence", el cual saldrá a la venta el próximo 11 de julio en Xbox One, PlayStation 4, PC y dispositivos con Android e iOS. De momento, no se ha confirmado la versión para Nintendo Switch que se había filtrado previamente, la cual posiblemente llegue en una fecha de lanzamiento más lejana.

Minecraft Story Mode Temporada 2
Minecraft Story Mode Temporada 2 | Telltale Games

La primera entrega de Minecraft: Story Mode contó con hasta 9 episodios diferentes, los cuales fueron llegando paulatinamente a todas las plataformas. En esta segunda entrega, volveremos a tomar el rol de Jesse, aunque de momento, no sabemos hasta cuantos episodios protagonizará. Probablemente en el E3 2017 saldremos de dudas acerca de todo lo que nos ofrece esta nueva entrega de Minecraft de Telltale Games.

Publicidad