Neox Games » Noticias » Actualidad

ENDEMONIADO RECOPILATORIO

Anunciado Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y One

Esta entrega contará con los tres primeros videojuegos protagonizados por Dante.

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection Capcom

Publicidad

Buenas noticias para los fans de la saga de videojuegos Devil May Cry. Dante vuelve, aunque eso sí, con sus aventuras más clásicas, dispuesto a ofrecer diversión a raudales a los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Las tres entregas originales de la saga de Capcom llegarán remasterizadas a la alta definición tanto en formato físico como en digital en Devil May Cry HD Collection.

Este entrega recopilatoria no incluye el cuarto título de la saga, el cual se puede adquirir por separado a través de las diferentes tiendas virtuales. Devil May Cry HD Collection saldrá a la venta el 13 de marzo y lo hará a un precio reducido de 29,99€. Pese a que se ha revelado que las tres entregas estarán en HD, no se revela si alcanzarán 1080p o incluso 4K en las diferentes máquinas, aunque eso sí, se ha confirmado que todos los videojuegos se moverán a 60 fotogramas por segundo.

Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 | Capcom

Quizás este anuncio sea premonitorio de lo que se pueda anunciar en The Game Awards 2017 o en PlayStation Experience. De hecho, se ha confirmado que en el primer evento se anunciará el sexto videojuego de una saga conocida; y contando DmC hay un total de cinco entregas de esta saga...

Publicidad