Neox Games » Noticias » Actualidad

ABIERTO EL PRE-REGISTRO

Anunciado Disney Heroes: Battle Mode: Los personajes de Disney y Pixar invaden Android e iOS

El título nos permitirá escoger entre un nutrido grupo de personajes de las películas más conocidas de ambas compañías.

Publicidad

El mundo de Disney y Pixar se expande en el campo de los videojuegos. Hace escasos minutos se ha presentado Disney Heroes: Battle Mode, una suerte de juego de lucha con componente beat’em up y en el que podremos disfrutar de algunos de los personajes más importantes del universo de ambas casas.

El título llegará a lo largo de este 2018 para iOS y Android. Podremos crear nuestro propio grupo de personajes en espectaculares batalla de 5vs5 frente a algunos de los villanos más carismáticos de Disney y Pixar. Por supuesto y como suele ocurrir en este tipo de títulos, cada personaje tendrá sus propias características jugables y habilidades.

Disney Heroes: Battle Mode
Disney Heroes: Battle Mode | Disney

Piratas del Caribe, Zootropolis, Los Increíbles o Rompe Ralph han sido algunas de las franquicias confirmadas por ahora para el videojuego. A través de Google Play y más concretamente en la ficha del juego podremos realizar el pre-registro para una vez iniciada la beta, participar en ella antes del lanzamiento oficial del videojuego.

Una de las participaciones más importantes de Disney este mismo 2018 en los videojuegos está relacionada con Xbox One y PlayStation 4. Hablamos de nada más y nada menos que el lanzamiento de Kingdom Hearts 3. El esperado RPG de Square Enix y que nos transportará a un universo en el que las películas de Disney será clave a lo largo de la trama.

Publicidad