Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2019

Anunciado Dolmen, un Dark Souls de ciencia ficción con tintes de terror

El estudio brasileño Massive Work Studio ha anunciado este interesante proyecto a través de Kickstarter y que llegaría a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad

Kickstarter demuestra una vez más que puede ser una plataforma perfecta para dar a conocer interesantes proyectos. Massive Work Studio ha presentado a través de ella su interesante videojuego Dolmen. El título, y que en caso de financiarse llegaría en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, adopta la jugabilidad de Dark Souls pero ambientada en un universo de ciencia ficción y en el que las obras de Lovecraft han sido una clara influencia.

El juego requiere de un total de 73.000 dólares para financiarse. Actualmente ha superado la cifra de 15.000 dólares, todavía con 28 días por delante para buscar su meta. En el videojuego Dolmen interpretaremos a un viajero que ha aparecido en un planeta denominado Revion Prime. A partir de aquí deberemos de luchar contra todo tipo de criaturas para escapar del lugar.

Dolmen
Dolmen | Massive Work Studio

Tal y como podéis ver en el vídeo que ha mostrado el propio estudio, salta a la vista que las influencias de Dark Souls son inmediatas, pero también las de Dead Space. Tendremos a nuestra disposición espadas y escudos adaptados al mundo de la ciencia ficción. A su vez también podremos hacer uso de pistolas y otras armas de fuego para luchar contra los enemigos.

En lo que a éstos respecta, el estudio ha asegurado que H.P Lovecraft ha sido una clara influencia para dar vida a las terroríficas criaturas que nos acosarán a lo largo y ancho del planeta. Durante la partida podremos crear nuestras propias armas, hacernos con las de otros personajes caídos en combate y mejorar al protagonista a medida que progresamos con nuevas habilidades.

Publicidad