Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTINÚA LA LUCHA

Anunciado Dragon Ball Legends para móviles

La franquicia de animación estrena un nuevo título especialmente diseñado para dispositivos móviles.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends Bandai Namco

Publicidad

En un evento organizado por Google, Bandai Namco acaba de anunciar el desarrollo de un nuevo videojuego de lucha de su franquicia Dragon Ball destinado a dispositivos móviles. Su título es Dragon Ball Legends, y será el primer juego de Dragon Ball con gráficos poligonales que se estrene en smartphones. De este nuevo juego se han mostrado las primeras imágenes, así como se han dado a conocer algunos detalles muy particulares de este desarrollo.

Dragon Ball Legends tiene previsto su lanzamiento en este año, en día y mes aún por confirmar, y habiéndose presentado en una conferencia de Google, parece bastante claro que el juego llegará a dispositivos Android, aunque probablemente también sea lanzado en dispositivos iOS. En sus primeras imágenes se ha podido comprobar que estarán Son Goku, Nappa, Freezer y Piccolo entre los luchadores a poder escoger para las batallas.

 

Este nuevo juego hará uso de la tecnología Cloud Platform de Google, una tecnología que evitará el lag en las partidas en línea, uno de los mayores "peros" de los videojuegos de lucha online. De Dragon Ball Legends se ha mostrado un primer gameplay, el cual podéis ver en el vídeo que os dejamos en la presente noticia.

Publicidad