Neox Games » Noticias » Actualidad

VERANO DE 2018

Anunciado Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4 y Xbox One

La remasterización de este videojuego llegará a las máquinas de Sony y Microsoft muy pronto.

Publicidad

Ubisoft acaba de enviar un comunicado de prensa explicando múltiples novedades relacionadas con Far Cry 5 y un nuevo videojuego recién anunciado, Far Cry 3 Classic Edition. La tercera entrega enumerada de la saga contará con una remasterización en PlayStation 4 y Xbox One y esta llegará en verano de este mismo año, o sea, más tarde que la quinta entrega de la saga.

En el relanzamiento de esta tercera parte, Far Cry 3 Classic Edition se adapta a las capacidades técnicas de la actual generación de consolas, aprovechando la mayor potencia de estas. Far Cry 3 Classic Edition estará incluido dentro de un pase de temporada recién anunciado para Far Cry 5, aunque también se venderá por separado. Esta venta por separado, sin embargo, no se ha determinado si será solo en formato digital o su también se podrá comprar esta remasterización en formato físico en tiendas.

Far Cry 3
Far Cry 3 | Ubisoft

Quienes adquieran el pase de temporada de Far Cry 5, no solo recibirán el tercer juego de la saga, sino que también lo tendrán antes, adelantándose 4 semanas al lanzamiento final de Far Cry 3 Classic Edition según afirma Ubisoft.

Os recordamos que Far Cry 5 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de marzo.

Ya puedes adquirir Far Cry 5 pinchando aquí.

Publicidad