Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCIÓN EN VIETNAM

Anunciado Far Cry 5: Horas de Oscuridad para consolas y PC

El próximo 5 de junio aterrizará en Far Cry 5 el primero de los contenidos para el shooter ofreciéndonos horas extras de acción esta vez ambientadas en Vietnam.

Horas de Oscuridad

Horas de Oscuridad Ubisoft

Publicidad

Los jugadores de Far Cry 5 que quisieran nuevas excusas para volver al shooter de Ubisoft, podrán disfrutar a partir del próximo 5 de junio de la primera de las expansiones para el sobresaliente título de la marca. La compañía ha presentado Horas de Oscuridad, un DLC que nos llevará hasta las selvas de Vietnam.

En Far Cry 5: Horas de Oscuridad interpretaremos a Wendell ‘Red’ Redler, teniendo como principal misión rescatar a nuestros compañeros en pleno conflicto de la Guerra de Vietnam.

Al igual que la campaña principal del videojuego original, Horas de Oscuridad nos permitirá afrontar su historia en cooperativo o bien en solitario.

El contenido estará disponible como parte del Pase de Temporada de Far Cry 5 y cuyo precio es de 29,99 euros; o bien por separado al coste de 11,99 euros. Los usuarios que comprasen la edición Gold Edition de Far Cry 5 ya tendrán en su poder el citado Pase de Temporada.

Horas de Oscuridad
Horas de Oscuridad | Ubisoft

Far Cry 5 ha sido uno de los juegos más notables en lo que llevamos de año. Ubisoft ha ofrecido un shooter trabajado en el plano narrativo pero aún más en lo jugable. Tendremos decenas de misiones por delante, a cada cual más variada, un completísimo editor de niveles así como un Modo Arcade en el que participar en pruebas de lo más alocadas.

Publicidad